fbpx

Preguntas Frecuentes

Si tu compra excede de 30 kg , las medidas totales superan los 240 cm o 150 cm alguno de sus lados, haz el favor de consultarnos antes de hacer tu compra.

Sí. Es algo habitual ya que al no enviar a Canarias el sistema directamente no permite poner dirección canaria. Pon también en la dirección de facturación la de e-log, así te debería dejar comprar sin problema.

En el e-mail que recibes tras la activación de la cuenta tienes nuestra dirección, además en la web en la pestaña de Más Información también la tienes disponible. Recuerda que una vez realizado el pedido en la web que quieras debes registrarlo en nuestra web a través de tu panel de usuario para poder identificarlo cuando nos llegue a plataforma.

Los portes que ves en la ficha de pedido son provisionales, una vez que el envío haya sido auditado, despachado por la aduana y recepcionado en la provincia de destino, recibirás un e-mail con la pasarela para que puedas hacer el pago. Tras esto el envío quedará liberado para salir a reparto o transitar en caso de ser isla menor.
Los envíos recibidos en plataforma, en función de la hora de llegada, se procesan en el mismo día o al día siguiente hábil, una vez que mis compañeros lo hayan auditado te llegará un e-mail de confirmación de dicha recepción. Recuerda que tu pedido debe estar registrado en nuestra web para poder identificarlo y transitarlo, si no lo has hecho, por favor, hazlo a la mayor brevedad.
Tienes una calculadora de portes dónde realizar cualquier simulación de pedido que quieras hacer, antes de registrarlo. Es importante para que el porte sea lo más ajustado a la realidad, indicar peso y medidas del embalaje. Si te queda alguna duda por resolver, puedes escribirnos a club@elogger.es y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible
Nuestro Servicio Premium es válido para compras en MarketPlace en las que en un único pedido puedes hacer compras a distintos vendedores y distintos productos.

Lo sentimos, pero no está permitido.

Al igual que las plantas y los animales vivos, las semillas tampoco están permitidas. 

Como indicamos en la descripción del servicio e-log es un mero transportista que se encarga de hacerte llegar las compras que realices pero que no interviene en la venta que realiza la tienda, ni decide a cerca de qué impuestos se facturan ya que esto es responsabilidad de la Agencia Tributaria Canaria. Lo ideal es que la tienda venda sin IVA para que no tengas que asumir impuestos por partida doble pero no están obligados a hacerlo por tanto, en el momento de realizar el pedido, el comprador asume esta situación. No obstante, una vez entregada la mercancía puedes descargarte la factura desde la ficha del pedido así mismo podemos facilitarte también el resto de documentación que se hubiera generado en su caso, para que puedas reclamar la devolución ante la agencia tributaria.

Si, también podemos realizar este servicio y enviar las compras de Wallapop a Canarias. En caso de ser una compra a través de plataformas tipo wallapop, milanuncios, etc… necesitamos que cuando registres el envío en lugar de factura cuelgues imagen del anuncio valorado.

Hemos detectado que desde dispositivos móviles debido al peso de los archivos, en ocasiones se generan errores. Por favor, prueba desde un ordenador y si el error persiste háznoslo saber.
El horario de entrega de mercancía en plataforma es de L-V 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00